viernes, 12 de marzo de 2010

Activision anuncia el primer pack de mapas mw2:


Activision ha anunciado que el primer pack de mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2 emitirá en directo el 31 de marzo en Nueva Zelanda.

El contenido descargable, el título del paquete de estímulo, estará disponible primero en las cuentas de Xbox Live Gold.
Los seguidores de mw2 en ps3, tendremos que esperar un poco mas,estaremos con los dientes largos a la espera del mismo.

Curiosamente, el contenido aún no ha sido detallado.

A partir de mañana, las cuentas de Xbox Live Silver podrán a juicio Modern Warfare 2 en multijugador de forma gratuita hasta el 16 de marzo.

El Pack de Mapas ha sido objeto de burla de esta semana con una lengua en la campaña de publicidad sobre la mejilla que sufren de 'Mapathy', la apatía mapa.

Todavía no hay precio, ni noticias sobre el DLC para PC o PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.