jueves, 22 de abril de 2010

Actualización PS3 (V. 3.30 )

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.30 del software del sistema PS3.

Desde el 22 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.30 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.30 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Características de la versión 3.30

Ajustes

Ahora podrás seleccionar la opción [PC] que encontrarás en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando selecciones esta opción, podrás utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, podrás obtener más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.
Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].
A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3. Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer en fechas posteriores. Si tu televisor es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrás configurar el tamaño de tu televisor en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.
Juego

Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención.
Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].

FUENTE: Website oficial de PlayStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.