lunes, 5 de abril de 2010

Actualización ( v: 3.21 )

Funciones de la actualización (v. 3.21) Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.21 del software del sistema PS3.

Desde el 1 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.21 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21


Ajustes

Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.