jueves, 22 de abril de 2010

Las películas 3D ; tienen que esperar para ps3

Sony lanzará en junio la actualización de PlayStation 3 que permitirá ejecutar juegos en imagen 3D estereoscópica, pero esta característica no será aplicable a las películas.

Las películas en Blu-ray con imagen 3D son la nueva apuesta de la industria cinematográfica, pero los usuarios de PlayStation 3 no podrán empezar a disfrutarlas -junto con su televisor correspondiente- en junio.

Se espera, por tanto, que esta característica se lance más adelante, pues en junio finalmente se iniciará la compatibilidad 3D de juegos,c on versiones de WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD ya confirmadas.

En todo caso, no puede descartarse que -pese a estas primeras informaciones, en las que no se ha indicado esta funcionalidad- la versión final que se lance de esta actualización del sistema acabe incorporando finalmente la reproducción de películas en Blu-ray con imagen 3D. Os mantendremos informados.

FUENTE : 20 MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.