viernes, 14 de mayo de 2010

El segundo pack de mapas mw2 para junio


Activision ha anunciado mediante nota de prensa que el segundo pack de mapas multijugador que prepara Infinity Ward para “Moder Warfare 2” llegará al Bazar de Xbox Live el 3 de junio, mientras que para PC y PS3 lo hará un mes más tarde, tal y como ocurrió con el Pack Estímulo.



El Resurgence Pack, que así se llamará y del que aún no sabemos la traducción que recibirá en nuestro país, vendrá acompañado no sólo de uno, sino de dos fines de semana en los que la experiencia valdrá doble. El primero de esos fines de semana será el del 28 de mayo, mientras que el siguiente será el del 4 de junio.

Por el momento se desconoce qué mapas y cuántos serán, así como el precio, que recordemos que fue uno de los puntos polémicos del pack anterior por su elevada cantidad.

fuente: xboxgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.