miércoles, 26 de mayo de 2010

experiencia el doble de rápido: mw2


Este lunes 31 de mayo es el Día de los Caídos en Estados Unidos, y por tanto se crea un fin de semana algo más largo en tierras estadounidensas. Para conmemorar dicho hecho, Robert Bowling (de Infinity Ward), ha hecho público que este fin de semana (de tres días) será de experiencia doble en el online de “Call of Duty: Modern Warfare 2″, tanto en XBox 360 como en PS3, es decir, que durante esos días, por ejemplo para cada muerte se obtiene el doble de puntos de experiencia, y por tanto se gana experiencia el doble de rápido.

No hay más detalles al anunciarse por medio de mensaje de Twitter, por lo que de momento tenemos la duda de si será algo sólo disponible para Estados Unidos, o si zonas como por ejemplo Europa también se beneficiarán.

Fuente | Twitter Robert Bowling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.