sábado, 15 de mayo de 2010

Modern Warfare 2 Resurgence: 2 pack



El ejecutivo de Infinity Ward,Robert Bowling, ha anunciado hoy en el blog de Major
Nelson los primeros detalles sobre el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El nuevo y reciente DLC que llegará el día 3 de junio pagando 1.200 Microsoft Points incluirá cinco mapas, tres de ellos nuevos, y dos son de Modern Warfare. Los que vuelven del primer Modern Warfare son Vacant y Strike, con “mucho más detalle” y abundantes cambios.

El primero de los nuevos se llama Carnival, ambientado en un parque de atracciones abandonado, y lo ha descrito el propio Bowling como “realmente grande” hablando en términos de tamaño y de atmósfera. “Es un lugar muy divertido en el que luchar”, asegura Bowling, y contará con una montaña rusa, una atracción del mundo del mañana, un castillo y autos de choque.

Trailer Park es otro de los nuevos, un viejo parque de tráilers con corredores muy estrechos y con abundantes trayectos y corredores sorpresa para colarnos entre los diferentes vehículos abandonados.

Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.



Fuente: blogs.gamefilia.com

2 comentarios:

  1. Esperemos que este pack no sea tan caro como el 1º porque vamos, valen mas los pack que el propio juego.. xDDD aunque ya esoty ansioso por el cod 7 xDD aver si sacan un modo Zombies o algo parecido ya que el cod 6 no tiene nada de eso... :( Un saludo gente de Sr_ReMiX

    ResponderEliminar
  2. hoy aprove mi carnet de motoooooooooooooooooooooo
    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.