jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevo tráiler call of duty: black ops, alucinante

Si el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops te sabió a poco, hoy lanzan uno nuevo que muestra el que será el videojuego del año.

Después de todo, la desarrolladora Treyarch se merece un voto de confianza tras la salida de Infinity Ward que ahora trabajará para otras compañías.

Y es que el nuevo Call of Duty nos recordará mucho a la saga Modern Warfare que pasará a mejor vida con la salida de este título en Noviembre.

Si tanto nos gustó Modern Warfare 2, Activision quiere repetir el éxito en cuanto a ventas del anterior o al menos no desiquilibrarlas.

Gráficamente rayará al nivel de la anterior, para ello ya se encargan un gran centenar de diseñadores que trabajan horas y horas en el estudio.



El vídeo quitará el hipo al más pintado, sobre todo si eres un fanático de la saga y quieres revivir la ` Guerra Fría ´.

Ha sido subido por la propia web de Call of Duty, mostrando a primera vista un juego de 10.


FUENTE: NOTICIAS2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.