martes, 15 de junio de 2010

Microsoft muestra el Call of Duty: Black Ops

La llamada Guerra Fría enmarca al que es el nuevo título de la increíble saga bélica Call of Duty. Esta vez tomamos rol dentro del cuerpo élite del comando SOG, enfrentando como suele ser natural a cuanta facción terrorista se atreva a poner en peligro la paz mundial.

Call of Duty: Black Ops ha sido desarrollado en esta oportunidad por los amigos de Treyarch, dejando lucir en el gameplay (Stream) presentado en la conferencia de Microsoft para la E3 parte del trabajo que engloba el diseño y mejoras hechas para uno de los mejores y más intensos shooter de acción en primera persona (FPS) de todos los tiempos.
Revolver en mano bajo las entrañas de la enmarañada jungla ingresas a un sortilegio de túneles donde los enemigos camuflan su estrategia. Cual ratas al asecho la intensa batalla levanta polvo que agita tu respiración y al mismo tiempo aquel miedo que bajo tu arriesgada valentía habita. Call of Duty: Black Ops ya es una cuestión de vida o muerte

fuente:CONSOLAS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.