miércoles, 9 de junio de 2010

PlayStation Network se detiene por mantenimiento


Sony ha indicado que durante el día de hoy se detendrá por mantenimiento el servicio PlayStation Network desde esta tarde hasta la madrugada. Se prevé que el servicio se detenga a las 17 h. (horario peninsular) y no esté activo de nuevo hasta las 5:30 h. de la madrugada de hoy al jueves 10 de junio.

Durante este tiempo no se podrá acceder a la PlayStation Store, ni realizar modificaciones en los datos de usuario ni funciones en línea de la consola. Puede haber problemas en el juego en línea, o incluso resultar inoperativo.

Sony ha avisado que mantendrá a los usuarios informados sobre cambios y novedades a través de la red social Twitter (en inglés).

No se ha indicado cómo afectará esto a la actualización de contenidos de la PlayStation Store, que tiene lugar los miércoles, aunque es de esperar que estos aparezcan antes de lo habitual para no verse afectados por el cese del servicio.

fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.