viernes, 13 de agosto de 2010

Call of Duty: Black Ops: las ediciónes de coleccionistas



¿Recordáis la espectacular edición de coleccionistas de Call of Duty: Modern Warfare 2 llamada Prestige Edition (sí, la que incluía unas gafas de visión nocturna)? En su momento dije que era, probablemente, una de las mejores que veríamos en mucho tiempo, pero parece que en Activision quieren superarse a sí mismos.

La edición de coleccionistas de Call of Duty: Black Ops que, curiosamente, también se llamará Prestige Edition.



Esta edición incluirá un vehículo de vigilancia llamado RC-XD (en el juego aparecerá, como mínimo, en el modo multijugador) teledirigido, con un alcance de 200 pies (si no me equivoco son unos 60 metros) y que transmite imágenes a color y audio a su operador. Por si fuese poco, también incluirá una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops (exclusivo para la versión de Xbox 360) y cuatro mapas para el modo cooperativo.

Además de la Prestige Edition, existirá una versión llamada Hardened Edition (sí, en Call of Duty: Modern Warfare 2 también existió una edición con ése nombre) que incluirá lo mismo, pero sin el cochecito.

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el próximo día 9 de noviembre para Nintendo Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (aunque eso sí, las ediciones Hardened y Prestige sólo estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360). Además, se está desarrollando una versión para Nintendo DS.


fuente GLOBEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.