jueves, 2 de septiembre de 2010

CoD: Black Ops : no planea lanzar una Beta

El que posiblemente sea el juego de disparos en primera persona más esperado del momento en el mundo de los videojuegos, Call of Duty: Black Ops, no contará con una Beta en Xbox Live o PlayStation Network, como así apuntaban los últimos rumores surgidos en la red. Lo ha confirmado Josh Olin, manager de comunidad de Treyarch, quien afirma que Activision se ha decantado por no publicar dicha demostración de manera masiva, siendo la creada hasta el momento de uso exclusivo para el equipo de desarrollo interno.



En Activision no dejarán que nadie acceda a la beta sin permiso


“Ya estamos haciendo una beta interna con todos los estudios de Activision, cientos de personas están participando en ella”, declaraba Olin a CVG. “Es la única beta oficial que planeamos en este momento. Hubo muchos errores, confusión y anuncios en Google. Hubo algunas especulaciones sobre que íbamos a lanzar una beta pública esta misma noche, eso no va a ocurrir. La beta es exclusivamente interna ahora mismo”, continuó el ejecutivo.

Sobre los motivos por los cuales la empresa ha decidido no hacer pública la demostración que a día de hoy se juega en los servidores internos de Activision, Olin aseguró que “mantenerla como algo interno es algo que nos ayuda. Nos permite movernos más rápido en lo que hacemos, así que si queremos cambiar algo podemos quitarlo fácilmente dentro de la compañía”. Call of Duty: Black Ops tiene prevista su fecha de salida el próximo 9 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

FUENTE:MERISTATION

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de videojuegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.