sábado, 6 de noviembre de 2010

Confirmado el próximo Call of Duty para 2011

Activision ya ha confirmado oficialmente que dentro de un año llegará a las tiendas una nueva entrega de la saga Call of Duty. Se tratará de una nueva entrega dentro de la acción en primera persona, por lo que el spin-off de acción en tercera persona sigue estando todavía en el aire.

Sin especificar si esta entrega correrá a cargo de Infinity Ward, de Treyarch, o del nuevo estudio Sledgehammer, Erick Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing ha confirmado que el nuevo título se lanzará en la segunda mitad de 2011.

Thomas Tipple, director de operaciones, lo ratificó afirmando que "el Call of Duty del próximo año será un juego de acción en primera persona", lo que podría implicar que el juego en tercera persona podría estar previsto para más adelante.

El juego podría ser un Modern Warfare 3, algo que se ha rumoreado bastante en el pasado, y que correría a cargo de Infinity Ward. La otra opción pasa por Sledgehammer Games y su juego que, si bien estaba previsto que fuese una aventura de acción en tercera persona, podría haber cambiado de rumbo, o podrían tener en marcha un segundo proyecto. Dado que la compañía alterna estudios, Treyarch (que han firmado Black Ops) quedaría fuera de las quinielas.

Es previsible que, en función del estudio y de las decisiones comerciales, el título repita simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero que se sume también Wii.

FUENTE:20MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.