sábado, 11 de diciembre de 2010

Electronic Arts quiere superar a Call of Duty

La compañía afirma que es capaz de hacer un juego mejor.

--------------------------------------------------------------------------------



El director de EA, John Riccitiello, ha asegurado que tiene un plan para desbancar a Activision como compañía dominante en el género de los shooters en primera persona, gracias a su éxito conseguido con la saga Call of Duty.

"El año que viene lanzaremos un juego de 90 y ellos lanzarán uno de 85," dijo Riccitiello refiriéndose a las puntuaciones globales que los títulos adquieren en webs como Metacritic.

"He sido testigo de que la única forma de destronar al líder del mercado en la industria de los videojuegos es hacer un juego mejor un par de veces en cadena. Nuestra próximo juego [Battlefield 3] está siendo desarrollado con la segunda generación del motor Frostbite [...] Creo que vamos a elevar el dramatismo de los shooters en primera persona".

"Tengo grandes expectativas por hacerlo mejor en 2011 que en 2010 con la fuerza de un par de productos como Bulletstorm y Crysis 2, pero Battlefield 3 es más importante para nosotros".

fuente: VANDAL 20MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.