miércoles, 19 de enero de 2011

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3

Una medida radical para los problemas que afectan a su juego en línea.

--------------------------------------------------------------------------------


Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones

fuente:vandal.es

2 comentarios:

  1. A mi me parece que todo este royo viene para hacernos el online de pago.

    Dirian - Señores, señoras, no va bien el online, hay que poner servidores de pago como en Xbox y se solucionará todo. - y nosotr@s como idiotas a pagar que alfin y alcabo eso es lo que buscan.

    ResponderEliminar
  2. no se pq pero creo q tienes razon, parece q le da un poko de sentido a todo esto, mayra

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.