sábado, 22 de enero de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3, Infinity Ward y Sledgehammer lo sacarán en noviembre


Call of Duty Modern Warfare 3, Infinity Ward y Sledgehammer lo sacarán en noviembrePublicado por Nicolás Cruz el 21 de Enero del 2011

A partir de su cuarta entrega, la saga Call of Duty comenzó a tener nuevos capítulos con distintas ambientaciones. Así por ejemplo Modern Warfare nos llevaba a guerras en un futuro próximo o World at War a otras del pasado. Lo que no sabíamos aún era qué subtítulo podría llevar la nueva entrega que está confirmada para este 2011 y que saldrá según parece en noviembre. Ahora un medio estadounidense ha desvelado que será un nuevo Modern Warfare, el tercero.

Así este juego volvería a llevarnos a una guerra en el futuro. El caso es que hace unas semanas la empresa Activision, propietaria de la saga, comentó que el juego se ambientaría en un futuro lejano y que por tanto ampliaría sus horizontes con novedades muy relevantes en la saga. Posiblemente podríamos ver combates en el espacio con todo el equipamiento que ello conlleva, o al menos eso es lo que se rumoreaba.



También han dicho que la compañía que se está encargando del juego es Sledgehammer, algo que ya conocíamos, pero ahora han desvelado también que les están ayudando los empleados de Infinity Ward, la encargada original de la serie Modern Warfare. Por lo tanto se desconoce si Activision ha cambiado de planes y prefiere hacer un nuevo Modern Warfare con el estilo de siempre y por tanto dejar a la espera la versión más futurista. Otra opción es que Modern Warfare pase de ambientarse en un futuro cercano a tener esta nueva ambientación totalmente futurista.

Lo que está claro es que desde que el jefe de Infinity Ward dejó la compañía hace ya casi un año, seguido de otros empleados, Activision está replanteándose las nuevas entregas de la saga. Y es que los rumores apuntan a que la nueva compañía creada por estos antiguos miembros pueden estar trabajando en un Modern Warfare propio. Así que Activision podría estar haciendo estos movimientos para hacer frente a ese juego que va a salir en principio también para finales de este año.

fuente:tuexpertojuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.