lunes, 17 de enero de 2011

Call of Duty – Multijugador: Infinity culpa a Sony de los hackeos – PS3

Infinity Ward culpa a Sony y la seguridad “comprometida” de PlayStation 3 de los incesantes hackeos que están recibiendo los usuarios en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2. “Hace poco, Sony informó de una brecha en la seguridad de PS3 que ha dado como resultado que los juegos estén expuestos a exploits y hackeos“, apunta el creativo de IW, Robert Bowling, en sus foros oficiales (vía Eurogamer).

“Modern Warfare 2 no es una excepción a dicha explotación de la seguridad y entendemos que algunos de vosotros habéis experimentado problemas con las estadísticas, amén de otros errores relacionados con esto”. Por lo visto, el progreso del multijugador del usuario de MW2 puede borrarse en cualquier momento”.

“He invertido 27 días en este juego, desbloqueando, subiendo de rango…”, explica uno de los afectados en el foro. “¿Ahora todos mis logros, habilidades y rachas de bajas se han ido? De coña. Al menos deberíamos poder recuperar el estado anterior de nuestra cuenta. ¿Qué está pasando?”.

Bowling asegura que Infinity Ward no puede hacer nada al respecto, y el único consejo que puede dar a los usuarios es que sólo jueguen con amigos, no sólo en Modern Warfare 2, sino también en Call of Duty 4 e incluso Call of Duty: Black Ops. Al menos, el miembro de IW promete que la desarrolladora no confiará en las propietarias de las consolas para futuros proyectos, y que se encargará personalmente de la protección de los mismos.

fuente:www.juegosdb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.