miércoles, 26 de enero de 2011

Lanzado un parche para los problemas de Modern Warfare 2 en PS3

Actualizado: Infinity Ward lo ha terminado en las últimas horas.

--------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: el parche de la versión PS3 del juego ha sido lanzado, solucionando -en principio- los errores y las vulnerabilidades, y añadiendo además algunos reajustes a la jugabilidad.

Noticia original:
Infinity Ward ha confirmado, a través de su communityt manager Robert Bowling, que están trabajando a toda velocidad en una solución para los problemas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation 3.

Hace unos días se desvelaba que, tras las últimas violaciones de la seguridad en PlayStation 3, el muy popular Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión PS3 se había llenado de tramposos y hackers que estaban aprovechando las nuevas vulnerabilidades del sistema.

Bowling ha dicho que el equipo de programadores está buscando soluciones y que no van a dar más información sobre ellas para evitar que se dañe más la seguridad del juego. Lo que sí ha añadido es que "el factor clave que quiero que sepáis es que, aunque toda actualización lleva tiempo, estamos intentando hacer el proceso lo más rápido posible y nada va a quedar desatendido".

Los dos objetivos principales del equipo son, según el propio mensaje, primero evitar que los hackers afecten a los jugadores legítimos, y, en segundo lugar, arreglar los problemas de los usuarios que ya han sido afectados.

fuente: vandal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.