lunes, 3 de enero de 2011

Los fundadores de Infinity Ward rechazaron colaborar con Treyarch


El acta de la demanda de Activision contra el estudio revela nuevos datos del caso.

--------------------------------------------------------------------------------



Activision, la editora de la saga Call of Duty, ha demandado a Electronic Arts por 400 millones de dólares.

El acta de la demanda ha revelado nuevos datos sobre las razones del tormentoso despido de los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella. Activision alega que West y Zampella "tenían una alianza secreta con Electronic Arts y rechazaron ejercer las funciones normales que se requieren de cualquier empleado o ejecutivo".

Según parece los fundadores de Infinity Ward renunciaron colaborar con Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops, en la creación de una "marca unificada". En el texto de la denuncia pone que "el mismo día que Treyarch distribuyó un vídeo promocional de su proyecto -un contenido descargable- para los jugadores de Call of Duty: World at War, un título de Treyarch, West y Zampella lanzaron un vídeo de Modern Warfare 2 con el propósito de hacer mella en los esfuerzos de marketing de Treyarch y Activision".

Pero según parece un empleado de Activision afirma que mantuvo conversaciones con Jason West en las que el ex-jefe de Infinity Ward aseguraba que la intención del tráiler lanzado era "romper y destrozar" la publicación del vídeo creado por Treyarch.


fuente:20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.