miércoles, 19 de enero de 2011

Problema sin solución: /ps3/

El anuncio de la publicación de estos códigos supondría un problema de seguridad que Sony no podría solucionar. Estos códigos se encuentran en todos los juegos y aplicaciones de la consola. La compañía no podría cambiar los códigos ya que dejaría inservibles todos los contenidos publicados hasta ahora. De esta manera Sony no podría evitar en el futuro próximo que los usuarios utilicen software casero ni copias en sus consolas.
El fallo en la seguridad de la Playstation 3 puede permitir a los usuarios realizar el conocido 'jailbreak' sin necesidad de dispositivos de hardware e independientemente de la versión de la consola que tengan. El problema puede ser aún mayor para Sony, ya que en el futuro, si quiere fabricar una nueva consola, la retrocompatibilidad puede ser un serio problema ya que debería cambiar los códigos de seguridad.
La publicación de los códigos de seguridad marcaría un antes y un después para la Playstation 3. En su día otras videoconsolas como la Wii de Nintendo o la Xbox de Microsoft pasaron por descubrimientos similares, pero nunca supusieron vulneraciones de seguridad tan serias como las de la consola de Sony.

fuente:www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.