viernes, 18 de febrero de 2011

Infinity Ward refuerza la seguridad de Call of Duty Modern Warfare 2

Inifinity Ward ha preparado un nuevo parche para reforzar la seguridad online de Modern Warfare 2, sin embargo aún no se ha detallado la fecha de lanzamiento. Rob Bowling jefe de la comunidad de los foros Infinity Ward ha declarado las siguientes palabras:

El último parche para Modern Warfare 2 ha terminado de producirse, ahora está pasando por la garantía de calidad interna. La actualización abordará cuestiones de seguridad que afectan al juego en red.


Tenemos la intención de liberar esta actualización para todas las plataformas Playstation3, Xbox360 y PC. Pero aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento.
La actualización también solucionará un fallo en el mapa multijugador “Fuel”.

fuente.ps3p.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.