miércoles, 9 de febrero de 2011

Sony amplía su demanda por la piratería de PS3



Solicitará ante el juez los datos reales de diversos usuarios de webs.

--------------------------------------------------------------------------------
Sony ha ampliado el alcance de su demanda contra la piratería de la consola PlayStation 3 según se desprende de nuevos documentos legales hechos públicos.

De esta manera, Sony planea una citación para diversas webs, entre las que destacan Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github y PSX-Scene, con el objetivo de que los responsables de las mismas faciliten a la corte las identidades de diversos usuarios que Sony acusa de estar implicados en romper la seguridad de su consola.


Algunos de los nicks de los que Sony espera obtener sus datos reales durante el proceso judicial son Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, Waninkoko, KaKaRoTo, Hermes, Kmeaw y Graf_Chokolo, entre otros.


fuente:vandal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.