domingo, 20 de febrero de 2011

Sony baneará en 1 o 2 meses a usuarios Jailbreak PlayStation 3 / PS3

La japonesa Sony irá tomando distintas acciones contra los usuarios que hayan realizado Jailbreak a PlayStation 3.

Si no podían hacerlo mediante actualizaciones de firmware, ahora han cambiado de actuación y optan por banear a muchos de dos servicios: PlayStation Network y Qriocity.

Sony ya está empezando a banear a distintos usuarios y si la tienes modificada puedes ir desactivando la memoria USB si no quieres quedarte sin on-line en la consola PS3.

Los piratas en la consola PlayStation 3, las consolas hackeadas serán las primeras afectadas y espera así terminar con todos los ” piratillas ” como así lo llama la propia firma japonesa.

El avance de la scene era imparable, tanto que ha tenido que meditar otras alternativas, una de ellas la de dar de baja de ambos servicios a miles de personas las cuales la tienen pirateadas.

PlayStation 3 / PS3 sin Jailbreak seguirá siendo la misma consola tan buena que lanzó Sony alla por el mes de Marzo en todo el mundo.

fuente.www.noticias2d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.