miércoles, 16 de febrero de 2011

Sony confirma que quitará PlayStation Network a las PlayStation 3 piratas


La compañía lanza un comunicado oficial respecto a las modificaciones de la consola.

--------------------------------------------------------------------------------
Sony ha distribuido un comunicado oficial respecto a la piratería en PlayStation 3. En él, se hace referencia a los dispositivos no autorizados para cargar programas no autorizados o copias ilegales.

El uso de estos dispositivos o software viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Sony advierte que el uso de este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema, y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derecho de autor. La compañía afirma que el servicio gratuito de PlayStation Network y Qriocity será cesado definitivamente en las consolas que hayan utilizado estos dispositivos o programas no autorizados.

El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.

fuente:vandal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.