jueves, 10 de febrero de 2011

Sony exige a YouTube identificar a los usuarios que hackearon la PS3


CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los fabricantes de la PlayStation 3, más conocida como PS3, intimaron judicialmente a YouTube para que entregue información y así identificar a los usuarios que hackearon la consola y subieron videos tutoriales al portal de Google.

Acogiendose a las leyes federales de los Estados Unidos, la empresa japonesa inició acciones contra Google para arrinconar a GeoHot, el supuesto creador de "Jail broken PS3 3.55 with Homebrew", el video compuesto por fragmentos de usuarios hackeando la PS3. Según los abogados de Sony, estas imagenes inspiraron a miles de poseedores de la consola a vulnerar la seguridad del aparato, algo penado por la ley.

Entre la información requerida al portal de video se incluyen datos de la cuenta y hasta la dirección de IP, con lo que pretenden localizar y, posiblemente, enjuiciar a GeoHot.

Por el momento, el video ha desaparecido de la plataforma de Googley, aunque se desconocen los futuros pasos, está claro que Sony no está dispuesto a perder un centavos y sí a gastarlos en batallas legales. Todo sea por mantener inmaculada su consola estrella: la PlayStation 3. (Especial)

fuente.www.lagaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.