miércoles, 2 de febrero de 2011

Sony gana la primera batalla por el Jailbreak en PS3

Sony consigue su primer punto en la batalla en el caso del Jailbreak y en el que existirá una restricción formal para GeoHot.

El autor de la herramienta deberá eliminar por completo y cesar las actividades si no quiere tener problemas legales en los tribunales de EE.UU.

No es lo peor del caso, sino que han pedido a George Hotz todo el material usado que va desde los PCs/Portátiles, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.

El juez ha fallado a favor de Sony y el abogado defensor del chico no pudo hacer mucho más ya que las claves permitirán a otros trabajar sobre la app o el software casero en PS3.

Además, la señoría estimó que la medida era “necesaria para prevenir daños inmediatos e irreparables” hacía la compañía – en este caso Sony -.

PlayStation 3 a pesar de ser vulnerable es una de las que más ha durado en materia de pirateo y su seguridad ha pasado de ser la mejor a ser franqueable al 100%.

GeoHot no podrá publicar ni actualizar en ningún momento su Jailbreak por no estar autorizado legalmente.

fuente.

www.noticias2d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.