jueves, 17 de febrero de 2011

Sony habla oficialmente del Jailbreak PS3


Sony batallará el Jailbreak de PS3 legalmente y avisa a los usuarios con un buen comunicado oficial de los riesgos.

Primero fue en los juzgados y ahora lanza una advertencia a los poseedores de PlayStation 3 que la tengan modificada con la llave USB o otro método ” no legal “.

Sony dice que viola los términos de licencia de software del sistema de la consola y tomará acciones contra los piratas, dejandolos sin acceso a PlayStation Network así como a otros servicios, entre ellos Qriocity.

En un artículo del blog oficial de la marca aclaran todo sobre ello y han comentado que se baneará – similar a lo que hizo Microsoft con su consola Xbox 360 hace unos años, muy normal -.

PS3 ha sido franqueable al descubrirse completamente el código completo por hardware, pudiendo crear un software apropiado para hacerla funcionar con backups de videojuegos.

fuente. noticias2d.com

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.