miércoles, 30 de marzo de 2011

Modern Warfare 3 se podría anunciar en abril – PC, PS3, Xbox 360


Leemos en el último número de la revista PlayStation Magazine en Reino Unido que Call of Duty: Modern Warfare 3, la esperada tercera entrega de la subsaga de Infinity Ward y Activision, podría anunciarse el próximo mes de abril. Evidentemente, no se han hecho declaraciones al respecto, aunque la publicación asegura que se trata de una fuente fiable.

Se lleva mucho tiempo hablando del posible Modern Warfare 3 y todos los fans de la saga saben que en 2011 veremos una nueva entrega de Call of Duty. Si atendemos al lanzamiento bianual de esta subsaga, lo lógico sería pensar que en 2011 veremos Modern Warfare 3 en las tiendas, aunque los problemas entre Infinity Ward y Activision podrían ser un escalón difícil de superar.

La revista (vía CVG) afirma además que el título seguirá la historia donde la dejó, algo bastante lógico, y que recuperará a los personajes más importantes de la secuela: Price, Soap e, incluso, se habla de la presencia de Ghost. Como decimos, no se ha confirmado, por lo que deberemos esperar hasta mediados de abril. Os mantendremos informados.

fuente:www.juegosdb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.