jueves, 28 de abril de 2011

La seguridad de Xbox Live es una prioridad para Microsoft


Quieren evitar el posible robo de datos como ha pasado con PlayStation Network.

--------------------------------------------------------------------------------
Microsoft ha tranquilizado a sus usuarios asegurando que sus datos personales están convenientemente protegidos, después de que los usuarios de PlayStation Network hayan visto como los datos de 77 millones de cuentas vinculadas a este servicio han sido robadas.

La compañía ha asegurado que la seguridad sobre Xbox Live y la información de sus miembros es su máxima prioridad, y ha rechazado realizar declaraciones respecto a los problemas que atraviesa el servicio de la competencia. A día de hoy hay más de 30 millones de usuarios registrados en Xbox Live que agradecerán las palabras de la compañía de Redmond.

Ayer los jugadores de Xbox Live fueron alertados de que se habían registrado ataques contra la seguridad de este servicio mientras los usuarios jugaban con Call of Duty: Modern Warfare 2. "Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda surgir y agradecemos su paciencia" afirmaba Microsoft.

La alerta que está aún activa fue seguida por prohibiciones temporales en el servicio online de usuarios con una Xbox 360 modificada.


fuente:www.vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.