viernes, 8 de abril de 2011

Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, ¿en peligro?


El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, la más que segura próxima entrega de la serie, podría cancelarse o cambiar de compañía, ya que Jason West y Vince Zampella, los dos fundadores de Infinity Ward, desarrolladora de los Modern Warfare, podrían quedarse con la propiedad intelectual si ganan la disputa legal contra Activision.

El “analista” de Wedbush, Michael Pachter, calma a los fans de Call of Duty Modern Warfare 1 y 2 asegurando que no hay una base legal para que pudiese ocurrir el traspaso de propiedad intelectual. “West y Zampella no tienen ninguna posibilidad de controlar la marca”, explica Pachter para IndustryGamers.

“En realidad, nunca han dicho que sean `dueños´ de la marca; sino que aseguraron que se les había garantizado control creativo sobre la marca bajo acuerdo de contratación. Son dos cosas totalmente diferentes. Su control creativo tenía la clara intención de ser efectivo sólo cuando era trabajadores, y el día en que termino su contrato, su control creativo finalizó”.

fuente:www.juegosdb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.