viernes, 22 de abril de 2011

Playstation Network suspendida por mantenimiento

Millones de jugadores no han logrado acceder a los juegos PSN en Internet debido a que la plataforma para el soporte de juegos en línea Playstation Network no se encuentra disponible. Desde Sony han informado a los usuarios a través de su blog oficial de esta posibilidad de cortes en su servicio en línea Playstation Network ya que se encuentran realizando tareas de mantenimiento.

De acuerdo con la información del comunicado de Sony, el servicio no se encuentra cortado en su totalidad, pero es factible que los usuarios la querer acceder a ciertas funciones se topen con mensajes como: "Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)".

Durante los últimos días, la Playstation Network fue el punto utilizado por parte del grupo ciberactivista Anonymous para llevar adelante sus protestas. Las tareas de mantenimiento se han dado a conocer aunque sin previo aviso, dato por lo cual no se sabe si se debe a un fallo del sistema o a un programa de actualización previamente programado por la compañía Sony.

fuente.www.islabit.com


PD: Anonymous avisan que cuando el servicio de PlayStation Network se estabilice “atacarán”.
Fuente:
Hasta otra y no olviden:
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.