lunes, 25 de abril de 2011

Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

"Conlleva tiempo"

El servicio Playstation Network de Sony continúa cerrado por quinto día consecutivo. La compañía ha informado esta tarde (15.00 horas) vía Twitter de que continúan las tareas de "re-estructuración" pero no precisa cuanto tiempo se pueden dilatar; indica que la complejidad de la tarea "conlleva tiempo".

La paciencia de los usuarios de Playstation sigue a prueba. El pasado jueves el servicio Playstation Network se cerraba, según Sony por tareas de mantenimiento. El corte, producido en un día festivo, provocó que los usuarios se lanzasen a Internet en busca de más información. La compañía se limitó a confirmar los fallos y aseguró que trabajaban para volver a poner operativo el sistema.

A lo largo de los último días Sony ha reconocido que el problema se ha debido a un ataque externo que ha comprometido su servicio. La compañía no ha dado más datos sobre el presunto ataques ni sobre plazos para la recuperación del sistema. A través de su blog oficial y su cuenta de Twitter, Playstation España está informado a los usuarios sobre las tareas de recuperación del sistema.

El último comentario en Twitter induce a pensar que la gravedad del problema podría ser superior a lo previsto. Sony no da plazos para re-establecer Playstation Network y confirman que se han visto obligados a "re-estructurar" todo el servicio. "Seguimos trabajando para reestablecer PSN. La re-estructuración conlleva tiempo y era imprescindible realizarla".

Por el momento no se conoce el tamaño de la re-estructuración que está realizando Sony ni en que medida podría cambiar su sistema de juego online.

Fuentes de Sony España consultadas por Portaltic no han explicado más datos sobre la situación al margen de reiterar que sus ingenieros están trabajando para que "no vuelva a repetirse". Los portavoces de la compañía han querido reiterar sus disculpas para los afectados y han repetido que la restauración del sistema "conlleva tiempo" y que trabajan "contrarreloj".

fuente.www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.