domingo, 29 de mayo de 2011

Seis horas de Apagón de Play Station el martes 31


La red de Playstation volverá a estar en mantenimiento programado, el martes 31 de mayo a las 20: 00 hasta el miércoles, el primero de junio a las 2: 00. El Bloque de seis horas, que Sony no ha motivado. Durante estas horas no podrán registrar, gestionar su cuenta y jugar en línea, a menos que ya ha iniciado sesión antes de las 20: 00.

Muchos esperan que será la última parada en boxes, y que la reapertura servicio totalmente tornos, Playstation Store incluido. Sin embargo, después de rumores sobre una estela está programado para el 24 de junio, fue el mismo Sony para declarar que el PSN volvería plenamente operativo a finales de mes.

Reactivar total en infraestructura en línea es crucial en función del programa Welcome Back, un nombre que identifica las medidas adoptadas para corregir la empresa frente a sus usuarios. Sony pone en 30 días de suscripción gratuita servicio PlayStation Plus; 60 días de servicio gratuito para los miembros existentes PS Plus; 30 días gratis servicio de música ilimitada por Qriocity suscriptores (en países donde el servicio está disponible).

Además, los miembros actuales del PSN en posesión de un Playstation 3 serán elegir dos juegos entre infame, LittleBigPlanet, Wipeout HD Fury, Ratchet y Clank: en busca de botín y nación muertos. Los titulares de cuentas pueden elegir dos juegos PSP: PSP de LittleBigPlanet, ModNation PSP, fuerza de búsqueda y liberación de Killzone.

Sony ha añadido que trabaja para ofrecer algo que concierne el mundo interactivo Playstation Home, pero por el momento no hay detalles.

fuente:PYSN Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.