martes, 27 de abril de 2010

Comparaciones: mw2 vs Bad company 2

LO QUE NO SALE EN ESTE VÍDEO ES LA JUGAVILIDAD ;
CIERTO QUE TIENE COSAS MEJORES BAD COMPANY 2, POR EJEMP EN EXPLOSIONES,
MEJORADAS , PERO ENTRE OTRAS EL MW2 EL UNO CONTRA UNO ES MAS REAL,
NO ES TAN ROBOTIZADO. NO DEJA DUDA QUE AMBOS JUEGOS SON MUY BUENOS
ESTO ES MI OPINIÓN


5 comentarios:

  1. ME gustaría chicos PJDT
    que comentasen que piensan
    a cerca del mw2 y Bad company
    gracias:

    ResponderEliminar
  2. Principal mente me impresiono BAD COMPANY 2
    el RPG , el proyectil que calidad
    de imagen y el brillo muy real COMPARADO
    AL MW2, HAY que ser auto critico:

    ResponderEliminar
  3. yo he probado los 2 en pc y el BC2 es mas dificil de tanto de manejar como el modo historia en online no lo he probado pero unos amigos me han dicho q se nota menos q el mwf2 si tienes peor linea q otros.

    version PC

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente el BC2 la grafica no deslumbra a no ser algunos detalles la jugabilidad es mu lenta y el muñeco parece un poko robotizado lo unico bueno q tiene es q se destruye todo. Hoy por hoy mw2 lo supera con creces sobre todo en la cercania del personaje el unico pero q le pongo son las saturaciones de line q siempre tiene saludos

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir una cosa MW2 el mejor, incluso el COD4 es mejor que el BBC2, la jugabilidad del COD4 y el MW2 es igual o prácticamente igual y superan bajo mi punto de vista con crecres como dice hades al BBC2.

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.