jueves, 30 de septiembre de 2010

Zombis en cámaras de seguridad

No sería extraño que Treyarch incluya la modalidad de juego con zombies en Black Ops, lo hicieron en World at War y aunque en esta última entrega no se ha confirmado, una prueba más de su existencia ha sido expuesta, pues un teaser de un sitio para el juego muestra claramente a varios humanos tranformados en zombies en diversas pantallas.


Falta la confirmación oficial por parte del estudio. Para ir al sitio sólo tiene que dirigirte al link dentro de la nota. Tanto Treyarch como Mark Lamia, quien está al frente del estudio lo han negado constantemente, pero poco después del e3 2010, varias notas han destacado que los zombies sí estarán en el juego y que vendrán incluidos y no como un DLC, aunque no descartemos esta posibilidad.

Sitio teaser http://www.gknova6.com/
Fuente: joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.