viernes, 29 de octubre de 2010

Interesantes detalles del multijugador de Call of Duty: Black Ops


No cabe duda que Call of Duty: Black Ops es uno de los títulos más esperados por todos los que disfrutamos de esta saga, aquellos que sobre todo, disfrutamos de la modalidad multijugador en línea que esta ha traído a las consolas y que por mucho, es de las mejores que existen en la actualidad (hablando de FPS’s); ya hemos expuesto la rivalidad que tiene la saga con otras del mismo género, precisamente mi compañero Daniel recién escribió al respecto, entre todos son títulos muy parecidos pero, indudablemente, cada uno tiene “algo” que nos llama un poco más la atención y nos hace inclinarnos por ellos.

Black Ops, el título más reciente de la saga Call of Duty llegará este próximo mes de noviembre, concretamente el día 9 en América, título que trae consigo varias sorpresas:

Multiplayer Online a pantalla partida en la misma consolala introducción de una nueva modalidad que nos permitirá jugar a pantalla partida en la modalidad multijugador en línea, si… será posible conectar otro mando y entrar a la misma partida online, en otras palabras, dos jugadores en la misma consola, jugando el multijugador en línea de Call of Duty: Black Ops al mismo tiempo, ambos jugadores podrán subir de nivel cada uno por separado.


Completo Editor de Partidas Multijugador
Este sistema permitirá editar las partidas a nuestro antojo, las opciones que podremos ajustar para cada partida van desde poder configurar el tiempo de duración de cada partida, puntuación limite de las mismas, las armas que podremos utilizar únicamente, perks , killstreaks y otras herramientas; también será posible guardar la configuración de estas partidas y compartirlas con nuestros amigos o toda la comunidad de Call of Duty: Black Ops en general.

Lista de amigos In-Game
Este nuevo título desarrollado por Treyarch traerá consigo un elaborado sistema de lista de amigos que podremos visualizar desde la interfaz del juego, esta almacena jugadores recientes, archivos de amigos, partidas recientes y records de combate, por lo cual será más fácil localizar a tus amigos y unirte a sus partidas.

Matchmaking Global y RegionalEste título incorporará un sistema de Matchmaking Global y Regional esto, con la finalidad de evitar el molesto lag que afecta a las partidas online, será posible especificar si queremos entrar a partidas multijugador en línea con personas de nuestra misma región o por el contrario, con aquellas en cualquier parte del mundo, tomando en cuenta que entre más lejos este el host, más lag tendrá la partida. También será posible que el host de la partida deje abierta la sesión de juego para cualquier persona que quiera ingresar o también se podrá negar el acceso a la partida, permitiéndolo únicamente con invitación.

Los Emblemas personalizados no se perderán al entrar a la modalidad PrestigeHace algún tiempo se dio la noticia de que este nuevo Call of Duty: Black Ops llegaría con una nueva modalidad de Edición de personajes, una de las características de esta nueva modalidad, es el poder -precisamente- personalizar a nuestro personaje, editando, uniforme, casco, careta, etc., así como también las armas, los tittles y emblems, estos emblemas personalizados no se resetearan al momento de entrar a cada Prestige (que en este título serán 15).

Así pues, este es un pequeño adelanto a lo que traerá consigo Call of Duty: Black Ops de Treyarch, distribuido -por supuesto- por Activision y que llegará dentro de muy poco a las tiendas del mundo, que ansiosos estamos todos los poseedores de una PC, PlayStation 3 y Xbox 360; amantes del género de todo el mundo… esperen un poco más, pronto tendremos la oportunidad de jugar (ahora sí) alguna que otra partida online.

fuente.eurogamer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.