lunes, 25 de octubre de 2010

Modern Warfare 3 en Desarrollo:

Activision confirma el desarrollo de la próxima entrega de la saga Call of Duty Modern Warfare.

En relación a la batalla judicial que está llevando a cabo Activision con los ejecutivos de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella, se ha filtrado información de Modern Warfare 3. Según la demanda, West y Zampella entraron en un acuerdo entre las dos partes con Activision e Infinity Ward en conexión con Modern Warfare 2 y "cualquier proyecto relacionado de Infinity Ward". El acuerdo incluyó derechos sobre Modern Warfare 3, y Activision menciona que West y Zampella provocaron posteriormente el retraso en el desarrollo del juego para conseguir ventaja sobre estos derechos de propiedad.

Actualmente Activision declara que los retrasos provocados en el desarrollo debido a la denuncia de West y Zampella les van a obligar a invertir más dinero y costes en el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, que ya está en previsión, pero que posiblemente no llegará tan pronto a las tiendas como se esperaba.

Desde IGN repasan el caso judicial al completo y la situación legal de los derechos.

Al menos sabemos que el juego se encuentra en desarrollo y que verá la luz en algún momento del próximo año 2011 (en PC, PS3 y Xbox 360).

fuente.trucoteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.