
El acta de la demanda de Activision contra el estudio revela nuevos datos del caso.
--------------------------------------------------------------------------------
Activision, la editora de la saga Call of Duty, ha demandado a Electronic Arts por 400 millones de dólares.
El acta de la demanda ha revelado nuevos datos sobre las razones del tormentoso despido de los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella. Activision alega que West y Zampella "tenían una alianza secreta con Electronic Arts y rechazaron ejercer las funciones normales que se requieren de cualquier empleado o ejecutivo".
Según parece los fundadores de Infinity Ward renunciaron colaborar con Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops, en la creación de una "marca unificada". En el texto de la denuncia pone que "el mismo día que Treyarch distribuyó un vídeo promocional de su proyecto -un contenido descargable- para los jugadores de Call of Duty: World at War, un título de Treyarch, West y Zampella lanzaron un vídeo de Modern Warfare 2 con el propósito de hacer mella en los esfuerzos de marketing de Treyarch y Activision".
Pero según parece un empleado de Activision afirma que mantuvo conversaciones con Jason West en las que el ex-jefe de Infinity Ward aseguraba que la intención del tráiler lanzado era "romper y destrozar" la publicación del vídeo creado por Treyarch.
fuente:20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario