martes, 18 de enero de 2011

Sony busca una solución /ps3/


Sony busca una solución
Sony está trabajando para solucionar la cuestión y los desarrolladores de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' también buscan posibles soluciones. De momento, se recomienda a los usuarios que no quieran sufrir manipulaciones en sus partidas que limiten su participación a usuarios que conozcan. "Os animo a jugar exclusivamente con los amigos mediante las opciones privadas de Modern Warfare 2 y Call of Duty 4 hasta que este problema sea resuelto por Sony".
De los errores se aprende, e Infinity Ward ha tomado nota de los graves trastornos ocasionados por las filtraciones de seguridad de Sony. "En el futuro planeamos ajustar nuestro enfoque para no depender exclusivamente de la seguridad de la plataforma y reducir la capacidad para que estos problemas sucedan en nuestros juegos, como ya se ha mostrado en el trabajo de Treyarch con 'Call of Duty: black Ops'".

fuente.www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.