sábado, 26 de febrero de 2011

Activision podría anunciar en cinco días un nuevo Modern Warfare

La distribuidora promociona un nuevo sitio web a través de dos placas identificatorias.

El nacimiento de una nueva página web ha generado numerosos rumores que indican que Activision revelará un nuevo Call of Duty: Modern Warfare la próxima semana.

Numerosos medios han recibido varias placas identificatorias con un link a la página web findmakarov.com. Las placas sangrientas incluyen el mensaje "final de la guerra" y algunos detalles de Shepherd, uno de los villanos de Modern Warfare 2.

En la página web hay un contador de tiempo que marca los días que quedan para la revelación de este posible nuevo juego, exactamente 4 días y 22 horas.

El mes pasado algunas informaciones indicaron que el próximo proyecto de Infinity Ward podría ser una precuela del primer Modern Warfare. Esta posibilidad situaría el escenario del juego en un tiempo anterior al shooter lanzado en 2007, e indagaría la historia del personaje Ghost y de cómo éste fue reclutado por las Task Force 141.

fuente:vandal.es

¿Cuenta atrás del nuevo Modern Warfare?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.