martes, 15 de febrero de 2011

Geohot, hacker del iPhone y la PS3, le canta y reta a Sony

Impresionante. La verdad que nunca me hubiese imaginado que el lio entre Sony y Geohot iba a llegar a un punto tan “ridículo”, aunque ha sido un movimiento excelente por parte del famoso hacker. Recapitulemos.

Hace un par de meses, el hacker famoso por hacer petado el primer iPhone liberó las llaves digitales que utiliza Sony para proteger a su consola, por lo que abrió un mundo de posibilidades de piratería. Por su parte, Sony decide hacerle una denuncia millonaria, la cual aun está en proceso.

George Hotz siempre ha permanecido tranquilo ante la presión y declaraciones de empresas como Sony o Apple, pero esta vez se le ha ido la moto. Ha realizado por su propia mano una especie de rap donde reta frontalmente a Sony a llevar el video a los tribunales.

Y dice alguna cosa interesante más, como “Vamos a sacar esto de los tribunales y llevarlo a las calles” o “Yo soy la personificación de la Libertad“. No hay duda de que el hacker no se achica ni un poco ante Sony, pero dudo que esto termine bien para él.







La letra a continuación.

Yo, aquí GeoHot
Y para los que no lo sepan
Sony me ha demandado

Vamos a sacar esto de los tribunales y llevarlo a las calles
Soy una bestia, como mínimo, te las verás conmigo en el noreste
Encended mi ira, enciende mi fuego
Voy a ir más duro de lo que Eminem fue a Mariah
Llamadme mentiroso
Dadme por el culo sin lubricante
Estáis jodiendo con el tío que consiguió tus claves de seguridad y
aquellos a los que no podéis demandar
Llorad a vuestro tío Sam para saldar vuestras disputas
Pensé que llevaríais esto con un poco más de tacto
Pero eh, mariconazos, no conozco a Jack

Derramo una lágrima cada vez que pienso en Lik Sang
Pero joder, ellos son una corporación
Yo soy la personificación de la libertad
Llenáis expedientes, como si eso fuera algo nuevo para vosotros
Mientras los abogados embarran las aguas y las órdenes se encallan
Quiebra es prisión para mí
Y me demandáis por lo civil

Exponed esto en la corte
Adelante, venga, os reto

fuente:nuevastecnologias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.