viernes, 11 de marzo de 2011

La seguridad de PS3 ya podría estar completamente revisada


Según la opinión de uno de los hackers, el nuevo firmware soluciona los problemas.

--------------------------------------------------------------------------------
La seguridad de PlayStation 3 podría estar ya completamente corregida gracias a la actualización del firmware de la consola en su versión 3.60. La consola podría estar de nuevo protegida contra la piratería y las modificaciones de juegos, que tanto han proliferado en los últimos meses.

Esa es la opinión de uno de los hackers de la consola, Youness Alaoui, quien creó el sistema PSFreedom. Según ha señalado a través de la red social Twitter, los errores de seguridad que permitieron piratear la consola, y que describe como "fallos monumentales", han sido corregidos íntegramente.

Con todo, Alaoui cree que es posible que en el futuro se encuentren otros métodos de vulnerar la seguridad de la consola "pero no por mí", aclara.

Con este movimiento por parte de Sony se espera solucionar la piratería de la consola, y, también, la acción de usuarios tramposos que usan versiones modificadas de los juegos en las partidas en línea.

fuente:vandal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.