martes, 19 de abril de 2011

Modern Warfare 3 reutilizará el motor gráfico

De momento no tenemos imágenes de lo que será la tercera entrega de Modern Warfare, pero los nuevos desarrolladores ya han dicho que utilizarán de nuevo el motor gráfico de Modern Warfare 2.

Según ha dicho Robert Bowling, los nuevos desarrolladores de la tercera entrega de Modern Warfare han decidido que es mejor centrarse en el juego y no hacer un nuevo motor gráfico. Con lo que veamos en el nuevo Modern Warfare será sólo acción e historia, pero no nuevo motor gráfico.

Sin duda, una decisión diferente, puesto que los nuevos juegos de la serie Call of Duty creados por Infinity Ward se caracterizaban por dos cosas: intensidad en cada secuencia y un nuevo motor gráfico.

fuente.pc.ongames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.