viernes, 29 de abril de 2011

Servicio online de la Xbox 360 fuera de servicio por hackers

Microsoft suspendió Xbox Live para realizar obras de mejora de seguridad a pocos días de que la PlayStation Network cayera por filtración de datos

Jueves 28 de abril de 2011 - 08:49 pm
(Imagen: Xbox Support)
Los hackers están al acecho. Microsoft ha procedido a suspender Xbox Live, la plataforma online de videojuegos en que operan sus consolas de casa Xbox 360 ante numerosas denuncias de varios usuarios víctimas de “phishing”, estafa virtual en la que se sustrae información personal de las cuentas de los jugadores.

Estas estafas se realizaron a través del servicio online del juego Modern Warfare y, aunque todavía Microsoft no confirma el número de personas afectadas por el problema, la compañía asegura que su personal está “trabajando para resolverlo”.

Así lo informa la web Xbox Support, destinada a brindar ayuda a los más de 30 millones de clientes registrados.

PLAYSTATION NETWORK EN UNA SEMANA
Sony, empresa que sufrió una filtración de datos que puso en riesgo la privacidad de 77 millones de usuarios, anunció que su servicio online, PlayStation Network, volverá a funcionar dentro de una semana, según Infobae-.

fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.