jueves, 28 de abril de 2011

Sony preveé reabrir PlayStation Network el 4 de mayo


A los usuarios de PlayStation les queda una semana de vida offline. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony, ha informado en el blog de PlayStation que cree que PlayStation Network volverá a estar operativo el 4 de mayo, aunque no lo afirma con seguridad.


PlayStation Network, inoperativa desde el 23 de abril. Foto: archivo
Bloqueada la red de Playstation (23.04.11)
Hackers se hacen con las cuentas bancarias de los usuarios de la PlayStation
La última actualización en el blog de PlayStation Network se ha publicado con la intención de tranquilizar a los usuarios ante el robo de datos personales, y tal vez bancarios, tras el ataque hacker sufrido por Sony.
Caplin, según publica Mashable, asegura que Sony ha "desactivado temporalmente los servicios PlayStation Network y Qriocity" para trabajar en reforzar la seguridad de la red y, respecto al retorno del servicio, habla de "dentro de una semana a partir de ayer", lo que supone una parada hasta el 4 de mayo.

Hasta el momento, la compañía no ha publicado información sobre los autores de la intrusión o sobre los avances de la investigación.

fuente
www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.