martes, 24 de mayo de 2011

PSN tendrá mantenimiento antes de la reactivación de Playstation Store


Comenzará hoy por la tarde y se prolongará hasta última hora de la noche


La web oficial de Playstation en Irlanda anuncia que Playstation Network entrará en mantenimiento hoy a las 16.00 (17.00 en España) y permanecerá inactiva hasta las 00.00 horas (01:00 en España). Se prevé que este mantenimiento tenga como objetivo preparar el sistema para la reactivación de Playstation Store. Durante el mantenimiento no se podrá acceder a la tienda desde PS3 o PSP. Tampoco a la configuración y el registro de cuentas de Playstation Network.

"Durante el mantenimiento podrás seguir recolectando trofeos que se incorporarán a tu perfil una vez que Playstation Network vuelva a estar activa", explica Sony. "Si quieres jugar online durante el mantenimiento asegúrate de identificarte antes de las 16.00 del martes 24 de mayo de 2011", añade la multinacional. Tras este mantenimiento es previsible que mañana despertemos con Playstation Store activa y funcionando.

Una vez que la Store esté activa, los jugadores podrán acceder a las diferentes recompensas anunciadas con la acción Welcome Back, que incluye una suscripción de un mes a Playstation Plus y dos juegos gratis para Playstation 3 / PSP. Sony recupera la normalidad en sus servicios pese a no olvidarse de los ataques hackers en otras de sus divisiones de contenidos. El hackeo a PSN le costará más de 121 millones de euros.


fuentemeristation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.