lunes, 8 de noviembre de 2010

Pachter: "Black Ops no superará a Modern Warfare 2"

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ya ha sentenciado sobre Call of Duty: Black Ops. Según él, el título no superará a su antecesor Modern Warfare 2. El motivo: Treyarch, desarrolladores del título, no están al nivel de Infinity Ward, los responsables de MW2.



Pachter ha explicado a Industry Gamers: "No creo que Black Ops vaya a ser el juego de Call of Duty más vendido. Creo que Black Ops tiene muchas cosas buenas y varios desafíos. Las cosas buenas son que está claro que es un juego bonito, la ambientación es nueva y el desarrollador ha logrado mejores puntuaciones en cada nueva entrega. El desafío es que a Treyarch le llaman el otro desarrollador de Call of Duty por algo; las máximas puntuaciones de la saga en gamerankings.com son para juegos de Infinity Ward. No sé si la prensa especializada de repente se hará más caritativa de lo que ha sido en el pasado, pero yo los veo como un grupo supercrítico y rencoroso, y creo que probablemente encontrarán muchas cosas mal en Black Ops, entre ellas que el juego no es Modern Warfare 2.
FUENTE: MERISTATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.