viernes, 12 de noviembre de 2010

Treyarch detalla el parche para la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops


Treyarch ha ofrecido información sobre la actualización que lanzará próximamente para la versión de PlayStation 3 de e Call of Duty: Black Ops. La compañía ha asegurado que su intención es "mejorar el rendimiento" del juego.

El jefe de la comunidad de Call of Duty: Black Ops, Josh Olin, publicó la información en el foro de la página web del estudio. Por lo visto el parche mejorará el matchmaking, la selección de partidas, añadirá mejoras en el sistema de charla y ofrecerá listas y estadísticas, mensuales y semanales, sobre las muertes, asistencias, etc.

Treyarch distribuyó recientemente un parche para la versión de PC, ya que la compañía recibió muchos comentarios a principios de la semana sobre la tremenda latencia (lag) que sufrían los usuarios del juego durante sus partidas.

fuente:20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.