martes, 25 de enero de 2011

Call of Duty: Black Ops de PS3 podría desaparecer en modo online


¿Se acuerdan de nuestro artículo sobre la ‘barra libre’ de pirateo en la PS3? La brecha en la seguridad de la videoconsola de Sony ha provocado que aparezcan multitud de nuevos jugadores en el modo online de Call of Duty: Black Ops, el título más vendido del año en PS3.

Activision, la compañía desarrolladora del videojuego, ha dejado entrever que la única solución es cerrar los servidores, lo que dejaría sin la opción del modo online a los cientos de miles de jugadores de Call of Duty: Black Ops.

Sin duda, esta medida sería un hecho sin precedentes y pondría en conflicto de intereses a los que compraron el juego legalmente y ven como de buenas a primeras se quedan sin una de sus opciones.

Parece que la opción de juego online de Xbox 360 es cada vez más segura para los editores, que ven en la consola de Microsoft un software más difícil de piratear.

fuente:barcelonaya.com

Está claro que muerto el ‘perro se acabó la rabia’, sin embargo habría que pensar un poco más allá (o ‘malpensar’) y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?

fuente:elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.