miércoles, 26 de enero de 2011

Se podrán bajar juegos gratis para PS3



25 de Enero de 2011.- PS3 (Play Station 3) no escapó a las redes de la piratería y ahora los hackers pueden bajar contenido de pago de manera gratuita.

La manera en que llegaron a obtenerlo es sencillo: alguien compra un contenido y no lo instala, sino que lo deja en el XMB de la PS3. Luego se conectan con la PC y buscan en el disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Si bien el archivo solo sirve para ser instalado en la PS3, viene acompañado de tres archivos y en uno de ellos es posible encontrar una dirección web que al copiarla o escribirla en un navegador, descarga instantáneamente el DCL o lo que sea que esa persona se haya descargado del store.

Una vez en la PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Increíble es que con este link se pueden descargar infinita veces.

Por el mismo método es posible conseguir los pases online de FIFA 11, los Sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

Sony tiene grandes problemas para aventajar a los piratas y con cada producto que lanzan al mercado, parece que no hay manera de mantenerlos al margen.

fuente:momento24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.